jueves, 5 de marzo de 2015

#EsMuyTini


Agustina. Llevo en mi vida 23 Noviembres. Escorpiana que me brota por los poros. Caprichosa. Eternamente enamora de la vida y del amor y felizmente de novia. Fiel ejemplo de cocinar con ''amor''.
 Exprimidora del sueldo por naturaleza. Compradora compulsiva desde siempre. Busca gangas, que no me puedo resistir ni a una sola promoción.
La ropa, mi gran compulsión gran.
Me pierdo por las góndolas de las perfumerías y me desvivo por los artículos de decoración para el hogar. 

Y esa mezcla es un poco de lo que van a poder ver acá!

Si les interesa los invito a compartir conmigo este espacio todos los Jueves!

¡BIENVENIDOS!




                                       
                              (Pollera Desiderata . Top Ayres . Reloj Swatch)



1 comentario:

  1. No me sale el cuadro de GFC, Tini! Fijate si no lo tenes desactivado asi te empiezo a seguir =) .... Otro consejo? Asocia también a Bloglovin' así las que no tengan GFC pueden seguirte con esa opción
    Exitos! Besotessss

    ResponderBorrar