jueves, 19 de marzo de 2015

¡VICTORIA'S SECRET EN ARGENTINA!


Porque la lencería es lo todo en una mujer, cuando me topé con el Facebook de Tu Victoria's Secret en Argentina, caí rendida a sus pies.

Como a mí me gusta, predomina el rosa, los moños como detalle y mucho encaje! Pero en gusto, hay gran variedad de colores, estampados y texturas!









Además de lo que es lencería (¡que es una belleza!) tienen productos de cuidado personal: cremas hidratantes, lociones bronceadoras, perfumes, body splash y los EOS que amamos (¡y nuestros labios también!)






Y acá están mis preferidos!








El showroom esta ubicado en pleno corazón de Retiro.

 Y generalmente son los días Sábado por la tarde, pero haciendo click aquí podes agendar un día y horario durante la semana!

La atención es excelente 

Y van renovando constantemente el stock y trayendo nuevos productos.

 LO MEJOR? Hacen envíos a TODO el país. 

Sin dudas, voy a volver y se va a convertir en uno de mis lugares preferidos para pecar y hacerme un mimo!



6 comentarios:

  1. Que bueno este lugar..yo use mucho las cremas de VS..tengo todavia la amarilla que amoooo
    besossss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste, Kathy! Aparte huelen super rico todos los productos!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola Meli!
      Las bombachas están entre $85 y $150. Los corpiños $550 aprox.
      Y los productos corporales y de belleza, hasta los $200 dependiendo que producto sea!
      Besos
      <3

      Borrar
  3. Es que es todo una belleza, Carlita, viste?!!!
    Después chusmeame si fuiste y qué atacaste :)

    ResponderBorrar