jueves, 12 de marzo de 2015

MIRACLE GEL - SALLY HANSEN ¿14 DÍAS DE BRILLO Y DURACIÓN?

Los esmaltes Miracle Gel son la novedad con la que Sally Hansen arribó al país, prometiendo brillo y duración por 14 días (un sueño!!!) así que en cuanto supe de ellos no dudé y corrí a buscarlos.

Yo los conseguí en Farmacity Look y de hecho leí que por ahora su venta es exclusiva de estos locales (Farmacity y Simplicity también)


Tanto confié que me aventuré a comprar dos tonos: elegí el 440 Dig Fig, un bordeaux que de funcionar, me hubiera casado con el en el invierno y un rosa coralon que me pareció ideal para terminar estos días de verano que quedan, este es el 210 Pretty Piggy.

Como el paquete dice, son solo dos pasos: color + topcoat. Y ahí es donde creo que viene el primer error y es el de no colocar base.
Igualmente, en este caso, opté por no alterar lo que el producto indicaba.


El primero que probé fue el 210 Pretty Piggy. 

El pincel es una maravilla y en cuanto cobertura en una sola capa se logra muy bien el color, aunque lo ideal (y lo que indica) son dos. 
Pese a eso, al aplicar las dos capas, noté que el color era muy opaco. Pensé que al aplicar el topcoat iba a brillar en todo su esplendor.... algo que no sucedió.
Tampoco en cuanto duración.
Al segundo día, ya empecé a notar que las puntas asomaban. Y al quinto, no tuve mas opción sacármelo.





Decidí probar el otro tono, el 440 Dig Fig.
Al contrario del otro, luego de aplicar el topcoat, las uñas quedaron brillosas aunque a un abismo de ser parecidas a las del esmaltado en gel. 
En cuanto al pincel y la cobertura también, fueron geniales.
PERO... en este caso volvió a fallar la duración.
Al quinto día mis uñas me pedían ¡¡¡a gritos!!! que era hora de un cambio.



Por último, le volví a dar una oportunidad al primero, pero esta vez usando una base antes del color. Y aunque sigue sin ser lo que promete, recién hoy, al quinto día, se están asomando las puntas. El brillo lo debo.



Una decepción total.


El precio sugerido es de $199 por el kit de esmalte + top coat y de $139 cada esmalte por separado.


Particularmente, no lo recomiendo.


Ustedes ya los probaron?


Qué les pareció?



1 comentario:

  1. Gracias por la info Agus!! Mas claro echale agua... me hiciste ahorrar unos pesos... ya iba como caballo a comprarlo!! Besos!

    ResponderBorrar